inCruises | Foro de miembros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

in Cruises

+14
felipejaimes
constanzaveliz
adelapulido
alejandrosifontes
julianherrera
emanuelherrera
nataliapuente
barbaracarillo
anajimenez
gabrielcorrea
vanessaviloria
fernandapinzon
antoniaberrios
IvanM
18 participantes
Ir abajo
avatar
IvanM
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2020

in Cruises Empty in Cruises

Miér Jun 17 2020, 11:12
Los negocios online están cobrando cada vez más protagonismo y las estrategias del network marketing también, por ello el modelo de negocios multinivel como es inCruises se ha posicionado efectivamente entre una gran audiencia que busca emprender y viajar por el mundo mientras gana dinero. ¿Es realmente así?
La respuesta es un sí rotundo, ya que este club de cruceros presenta una amplia variedad de opciones que cautiva al sector del turismo y sus aficionados. Pero para conocer cómo funciona inCruises y qué hacer para afiliarte, presta atención a las siguientes respuestas. 

inCruises: ¿De dónde nace y qué es?



Esta oportunidad de negocio nació en USA bajo la idea creativa de los empresarios probados Michael Hutchison y Frank Cadina, ambos empresarios con experiencia en marketing que buscaban algo más que un club de viajes convencional. Actualmente con su oficina central internacional en Puerto Rico, inCruises está en la búsqueda de grandes emprendedores que deseen ganar dinero

in Cruises In_cru11



Desde entonces, hace más de 4 años ha revolucionado la forma de vender destinos en cruceros de lujo por el mundo y reunir a miles de afiliados a su empresa.
La finalidad de todo este proyecto es facilitar la adquisición de esas vacaciones soñadas ante un amplio abanico de posibilidades, ofertas, descuentos y mejores precios. Para ello se dispusieron destinos de crucero en más de 150 países.
Sin embargo, son las redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn las que se encargan del mayor peso del trabajo a través de sus socios activos y nuevos miembros, ya que de esa manera es que se propagan las ventas online y las estrategias de network marketing para captar a más personas.


¿Cómo se manejan las operaciones en inCruises?



Como pudimos adelantar anteriormente, es un club de cruceros que centra sus operaciones a través del marketing multinivel como también se le conoce y de esa manera aprovechar los beneficios de las plataformas digitales para promover el club de viajes, pero más aún, para incentivar a otros a unirse al proyecto. Son muchos los socios-miembros que lo han comprobado por sí mismos y validan con opiniones sobre inCruises, las experiencias vividas con este tipo de modelo de negocio.
in Cruises Funcio10


Lo llamativo de estas ofertas laborales es que no hay límites de integración, pues el equipo de afiliados que se lidera puede alcanzar hasta los 5.500 Lo llamativo de estas ofertas laborales es que no hay límites de integración, pues el equipo de afiliados que se lidera puede alcanzar hasta los 5.500 miembros y de esa manera transformar ese estilo de vida por negocios sostenibles con inCruises.


Por otra parte, es fundamental para este club de viajes que se respeten 3 aspectos claves, los cuales permiten abrirles las puertas a todos los interesados porque realmente es lo que buscan. Primero, garantizar tiempo libre ya que cada quien es su propio jefe. Segundo, tener acceso para viajar por el mundo gracias a los cruise dollars acumualdos. Y tercer, poder ganar dinero mientras se recorre el mundo en cruceros de lujo.

Beneficios de entrar el negocio de inCruises



Los beneficios pueden disfrutarse desde el primer mes de afiliación donde solo se requiere un registro único para formar parte del club de cruceros.
A partir de allí, las facilidades de superarse son amplias, ya que la empresa cuenta con diversos rangos de escala que fomentan esa capacidad de irse posicionando más arriba. Esto irá de la mano con mejores ganancias y bonificaciones progresivamente. 
In Cruises también garantiza exclusividad, ya que como miembro activo de la empresa se ofrece promociones y descuentos de hasta 50% únicos para brindar esa accesibilidad a las vacaciones en crucero familiares de todos los participantes, así como la acumulación de créditos mediante cruise dollars para viajar gratis.
Sin olvidar que para todo ello se tiene la asesoría personal con la finalidad de potenciar las ventas o cualquier otro servicio y la reputación requerida con el aval de empresas y asociaciones internacionales que certifican a inCruises como modelo de negocio real.
Y no menos importante, uno de los más grandes beneficios es que al convertirte en un nuevo miembro-socio de inCruises ya estás siendo tu propio jefe, por lo que podrás manejar los tiempos de promoción, difusión de los destinos de cruceros y la captación de más miembros al equipo de trabajo.

¿Cómo afiliarse como nuevo miembro a inCruises?



De antemano podemos asegurar que se trata de una de las mejores decisiones, pues estarás evolucionando al mundo de los negocios que se mantiene y se mantendrán activos. Así que para concretar este proceso de afiliación, lo primero es acceder al sitio oficial www.incruises.com y suministrar los datos informativos necesarios.
Para esto también será necesario hacer un pago de 100 dólares, lo cual representará el pago mensual de la membresía para mantener activa la inscripción en el club de membresía. Claro, no se trata de un dinero perdido, pues por cada pago de 100 dólares se recibirán 200 cruise dollars para ser canjeados más adelante por reservaciones de cruceros.

in Cruises Vacaci10


Es importante dejar claro que no es necesario realizar alguna firma de un contrato capcioso o llevar a cabo otro método de afiliación. Son dos pasos sencillos que están al alcance de todos los interesados a través de la página web oficial.
Luego de esto y ya como nuevo miembro de inCruises, se podrán ir recibiendo todos los beneficios de este estilo de vida, como son las promociones, descuentos, asesorías de ventas online, capacitación, superación de rangos, bonificaciones y mucho más.


¿Qué más ofrece inCruises?



Para aquellos que siempre han soñado con un gran posicionamiento profesional dentro de una empresa, este club de viajes realmente lo consolida con los niveles de rangos que ofrece para todos los miembros-socios activos.
Esto será posible de la mano con el número de nuevos miembros que se logren captar para que formen parte del equipo de trabajo que se lidera, al punto de llegar hasta 5.500 miembros. De allí la insistencia de recordar que se trata de un negocio en equipo, pues todos pueden sumar, obtener beneficios o descuentos en viajes y ganar dinero al mismo tiempo.
Los niveles de rango que se pueden concretar son los siguientes:
·         Con 30 miembros: Director Marketing
·         Con 100 miembros: Director Sr. Marketing
·         Con 250 miembros: Director Regional
·         Con 500 miembros: Director Nacional
·         Con 1.000 miembros: Director Internacional
·         Con 2.500 miembros: Director Ejecutivo
·         Con 5.500 miembros: Junta Directiva

¿Cuánta seguridad brinda inCruises?



Con toda la confianza se puede definir que existe una total seguridad financiera y legal dentro del inCruises como club de viajes. Esto es principalmente porque inCruises es miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA por sus siglas en inglés, lo cual garantiza la seriedad de este modelo de negocio.
Y por otra parte, inCruises Internacional LLC protege cada una de las inversiones realizadas por los miembros activos a través de Trust MyTravel, una aseguradora que brinda seguridad económica en cada pago procesado por ellos (TMT) y permite responder con un reembolso ante cualquier poco probable insolvencia financiera que se suscite dentro de la empresa. Sin embargo, nadie lo ha necesitado.


Ganancias en inCruises: ¿Cuánto ganar?


Es importante dejar claro que no hay límites de ganancias con inCruises y que todos los pasos deben ir acompañados de esfuerzo para poder alcanzar buenos resultados. De esa manera, ganar dinero dentro de este club de cruceros es una experiencia constante, ya que por cualquier aspecto se pueden generar ingresos.
Cuando se logra la captación de un nuevo socio-miembro y se afilia bajo el equipo de trabajo que se lidera, automáticamente esto ya representa una entrada de dinero, la cual puede llegar hasta 150 dólares de manera mensual.
De allí la motivación de conseguir a la mayor cantidad de personas comprometidas que deseen unirse al proyecto de inCruises. Por cada nuevo miembro serán 10 dólares y se representará de la siguiente manera:



·         50 dólares: Primer miembro
·         60 dólares: Segundo miembro socio durante un mes
·         70 dólares: Tercero miembro socio durante un mes
·         80 dólares: Cuarto miembro socio durante un mes
·         90 dólares: Quinto miembro socio durante un mes
 

Y así hasta llegar a 150 dólares a partir del noveno socio-miembro afiliado en el mismo mes calendario. con 10 miembros por mes calendario. Lo que quiere decir que al siguiente mes podrás incentivar a más personas y sumar otros 150 dólares más, solo por ese proceso de inscripción de nuevos miembros.
Esto sin duda alguna es una modalidad fácil y orgánica de ganar dinero, así como el testimonio perfecto para promover la participación en inCruises. Pero por otra parte también están las bonificaciones, las cuales pueden ser:
1.       Bono instantáneo diario
2.       Bono de ingreso residual diario
3.       Bono por activaciones semanal
4.       Bono de liderazgo mensual
5.       Bono global mensual global
Entre ellas está el bono por liderazgo, el cual se recibe de manera mensual de acuerdo al valor de cada venta realizada. De manera más detallada, se puede recibir un bono mensual de 300 dólares por una venta de 3.000 dólares respectivamente y seguir progresivamente de esta manera:
·         Bono de 1.000 dólares para ventas de 10.000 dólares
·         Bono de 2.500 dólares para ventas de 25.000 dólares
·         Bono de 5.000 dólares para ventas de 50.000 dólares
·         Bono de 10.000 dólares para ventas de 100.000 dólares
·         Bono de 25.000 dólares para ventas de 250.000 dólares
·         Bono de 55.000 dólares para ventas de 550.000 dólares 

¿Qué son los Cruise dollars y cómo ganarlos?



Para obtener ganancias a través de cruise dollars lo primero que hay que saber es si se trata de una moneda virtual o dinero físico. Lo cierto es que son créditos o puntos que se van acumulando progresivamente con la función de ser canjeados por ese primer crucero.
Cabe resaltar que el canje solo es permitido ante reservas de cruceros desde www.incruises.com, lo que quiere decir que no podrá modificarse en otro tipo de ganancia física. Lo que quiere decir que, con los cruise dollars será posible viajar por el mundo e incluso, no tener que gastar el dinero de los ahorros en ese primer crucero.
Ahora, para ganarlos es sumamente sencillo, ya que de primera mano por cada pago de menbresía para mantener la afiliación activa se dispondrán de 200 cruise dollars. Pero existen otros métodos que permiten su ingreso, como es el caso de las bonificaciones bajo estos puntos de créditos.
Uno de estos bonos es de 250 cruise dollars luego de haber concretado la incorporación de 5 miembros socios en un mes. Lo interesante es que no hay límites y el número de integrantes puede llegar hasta 20 en un solo mes para obtener hasta 1.000 cruise dollars. Para que esto sea efectivo, la afiliación debe hacerse directamente bajo el link del grupo que se lidere.

¿Socio o miembro de inCruises: ¿Qué perfil es mejor?



Esto dependerá de algunos factores importantes y de lo que desee cada miembro realizar dentro de la empresa. Sin duda alguna es una decisión personal, pero para ayudarte un poco vamos a aclarar qué funciones cumple cada rol en el club de cruceros.
En primer lugar, el perfil de miembro es aquel que compró una membresía para hacer uso de los beneficios y descuentos al momento de reservar un crucero. Luego están los socios, que son aquellos que generan ingresos y bonificaciones por la promoción de los servicios y la captación de nuevos ingresos de miembros a la plataforma.
Ante esto es importante tomar en cuenta que una misma persona puede ser miembro y socio sin problemas. Igualmente el hecho de afiliarse y desear formar parte de inCruises es una oportunidad de ganancia absoluta.

in Cruises Cuzent10

Entonces, ¿estás listo para sumarte a un modelo de negocio real y seguro? Ya muchas personas lo han comprobado y hoy en día no dejan de sumar ingresos, mantener un estilo de vida sólido y viajar por el mundo en cruceros de lujos. No lo pienses más e ingresa a www.incruises.com.


Última edición por IvanM el Miér Jun 24 2020, 11:27, editado 3 veces
avatar
antoniaberrios
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Miér Jun 17 2020, 22:23
Como obtengo ganancias viajando con incruises? Tengo ciertas dudas, mis ganancias van a ir de acuerdo a mis ventas o a las personas que yo pueda afiliar?
avatar
fernandapinzon
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Miér Jun 17 2020, 23:31
Soy miembro activo del club de Incruise, y puedo dar fe, que es una empresa que nos ayuda a crecer con una mínima inversión, permitiendo a sus miembros generar ingresos y escalar a un nivel superior dentro de la organización.
avatar
vanessaviloria
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Jue Jun 18 2020, 00:12
Como lograría obtener las bonificaciones si me inscribo, las bonificaciones vienen por parte de las ventas o de las personas que yo logre afiliar?
avatar
gabrielcorrea
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Jue Jun 18 2020, 00:59
Tengo alguna consulta, en necesario estar siempre viajando, o puedo acumular esos puntos que gano afiliando personas, para viajar en alguna otra ocasión, mi otra duda es si mi pareja podría disfrutar de mis beneficios, osea no tendría que afiliarse, sino que con mis dólares acumulados puedo costear su viaje?
avatar
anajimenez
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 01:48
Solamente por inscribirme me darían una bonificacion de 200 cruise dollars, como haría para acumular más puntos, tendría que comprarlos o como los podrías ganar?
avatar
barbaracarillo
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 02:25
Si yo quisiera pagar más de 100$ de la membresía, para tener acumulado más Incruise dollars se podría, o como tendría que realizar ese proceso para tener más bonificación, sin necesidad de afiliar a más personas?
avatar
nataliapuente
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 02:56
Pregunta tengo 17 años para poder viajar o pertenecer al club de Incruise, necesito obligatoriamente la aprobación o acompañamiento de un familiar o puedo gestionar mi permiso para que me permita viajar solo?
avatar
emanuelherrera
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 03:28
Cuales son las herramientas de capacitaciones que tienen, libros, clases online o como seria el proceso para el aprendizaje de Network marketing, aparte de como nos proporcionarían a nosotros los afiliados los distintos paquetes de viajes para ofrecer?
avatar
julianherrera
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 19:09
Por lo que entiendo, tendría ingresos al afiliar a más personas, pero también recibirá algún ingresos adicional si esas misma personas que afilie a su vez unen a más gente al equipo, o no podría recibir compensación por eso?
avatar
alejandrosifontes
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 20:11
Al momento de inscribirme seré mi propio jefe,o tendré a una persona superior a mi que me dirá que hacer o como promocionar, para tener más afiliados?
avatar
adelapulido
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 21:20
Si me inscribo en Incruises y en algún momento ya no quiero seguir perteneciendo, recibiría el reembolso de mi dinero o cuanto tiempo tengo que esperar para poder recibir algún reembolso que yo solicite?
avatar
constanzaveliz
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Vie Jun 19 2020, 21:28
Tengo la siguiente duda, al afiliarme al club de Incruises, las ganancias que obtendría serían por afiliar o vender los productos, serían sólo cruise dollars o también estarían basadas en ganancias fisicas?
avatar
felipejaimes
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Dom Jun 21 2020, 00:18
Buenas noches mi nombre es Felipe Jaimes quiero felicitarlos por su artículo, tengo algunas preguntas al respecto, la primera sería en este momento con el coronavirus se puedo ingresar como socio, y si puedo ingresar tendría bonificaciones mensuales por mi membresía a pesar de no realizar ventas?
avatar
walterherrera
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Dom Jun 21 2020, 00:41
Hola buenas noches tengo consulta mi novia y yo tenemos 17 años para poder viajar necesitamos obligatoriamente viajar con un familiar o debemos gestionar un permiso que nos permita viajar solos?
avatar
ricardonieves
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Dom Jun 21 2020, 01:24
Totalmente Recomendado gracias inCruises logre alcanzar el sueño que tenia desde joven, viajar por varios países a través de un crucero disfrute cada dia como si fuese el ultimo, de verdad muy pocas empresas pueden ofrecer esta calidad de servicio.
avatar
antoniorivas
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Dom Jun 21 2020, 01:39
Buenas noches cuales son variedad de opciones que podrían ofrecer para las personas jovenes que tenemos el deseo de incursionar en el negocio de las ventas, a partir de que edad se puede ingresar a la empresa, existe alguna limitacion?
avatar
oscarpuentes
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

in Cruises Empty Re: in Cruises

Dom Jun 21 2020, 01:48
La mejor manera de disfrutar unas merecidas vacaciones, sería en un crucero y ustedes lo ofrecen, invertir y divertirse, conociendo distintos lugares y disfrutando de la vida, gracias por esta oportunidad.
Contenido patrocinado

in Cruises Empty Re: in Cruises

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.