inCruises | Foro de miembros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inCruises ¿Qué es?

+14
edgarpulido
constanzaveliz
adelapulido
victorialugo
jimenadelapaz
cristinaponce
dianapacheco
oscarpuentes
freddyrobles
carolinahinojosa
paolagomez
victor_martinez
andreamarquez
IvanM
18 participantes
Ir abajo
avatar
IvanM
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2020

inCruises ¿Qué es? Empty inCruises ¿Qué es?

Miér Jun 17 2020, 11:31
inCruises es un club de viajes que ha superado las expectativas en el mercado del turismo por permitir a sus miembros viajar en cruceros de lujo mientras generan ingresos fácilmente con estrategias de marketing. Sin duda, algo difícil de creer pero muy real.
Por ello, hemos preparado un análisis completo para conocer de cerca cómo es el mecanismo de trabajo, cuáles son las ganancias y cómo funciona inCruises realmente. De esa manera podrás determinar si te animas a formar parte de un gran club de cruceros internacional.

¿Qué es inCruises?



Con el objetivo de ofrecer amplios destinos de viajes en crucero, los empresarios Michael Hutchison y Frank Codina consolidaron un club de viajes en USA para facilitarles a los turistas del mundo las mejores ofertas, promociones y descuentos al momento de reservar un crucero.
Esto sucedió hace 4 años y hasta hoy día cada socio como miembro cuenta con un registro oficial de vendedores en importantes localidades como son Iowa, Hawai, Washington, Florida y California. Actualmente su oficina central internacional se encuentra ubicada en Puerto Rico, y sus fundadores siguen en la búsqueda de grandes emprendedores que deseen ganar dinero.

inCruises ¿Qué es? Incrui10


Para todo esto se consideró  el uso de redes sociales y plataformas digitales de comunicación como Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn o Twitter para promover los servicios de inCruises y lo que es más importante aún, invitar a otros a formar parte de dicho emprendimiento para sumar aún más ganancias mensuales y beneficios.

¿Cuál es el funcionamiento inCruises?


El funcionamiento principal de inCruises se apoya con las estrategias de network marketing o como también se le conoce, marketing multinivel, el cual busca ir escalando en la búsqueda constante de nuevos promotores para difundir los destinos de cruceros en más de 150 países.  
Es importante resaltar que tal proyección es llevada a cabo por personas que igualmente iniciaron bajo el mismo formato y disposición generar ahorros y viajar por el mundo.
En ese sentido, la convocatoria de participación es completamente abierta e inclusiva para cualquier persona que desee unirse al equipo de trabajo o crear el suyo propio hasta con 5.500 nuevos miembros afiliados.
inCruises ¿Qué es? Czmo_f10

Sin duda alguna es un estilo de vida donde se gana dinero que ha fascinado a miles de personas ya que pueden fusionar 3 aspectos fundamentales durante las labores, como son las siguientes: en primer lugar, disfrutar de tiempo libre y un trabajo que pueden hacer desde cada. En segundo lugar, abre las puertas para viajar como lo haría cualquier cliente y tercero, facilita la generación de ingresos sólidos.

Ventajas ser parte de inCruises



·         Acceso a cruceros económicos y con descuentos de hasta 50%

·         Facilidad de canjear ganancias en cruise dollars por viajes en cruceros para vacaciones

·         Capacidad de incorporación de nuevos miembros sin limitación

·         Atención de exclusividad con asesorías y capacitaciones

·         Opción de aumentar las ganancias con bonificaciones mensuales

·         Oportunidad de emprendimiento para que cada socio sea su propio jefe

·         Resguardo legal y seguridad financiera con aval de asociaciones internacionales

¿Cómo debe trabajar un socio-miembro de inCruises?


Entendiendo que se tratará de un método de trabajo innovador que incluso podrá realizarse desde la comodidad del hogar, no hay que olvidar que como socio de una empresa de alto nivel como inCruises se deben considerar algunos requisitos de cómo trabajar bajo el perfil de vendedor.
1.       Deben tener empatía para ofrecer correctamente lo que el miembro necesita
2.       Debe tener honestidad para presupuestar bajo la mejor tasa del mercado
3.       Debe tener persuasión para captar a nuevos miembros a unirse al modelo de negocio
4.       Debe tener dinamismo para el control y manejo de redes sociales como plataformas de difusión de los servicios de la club de viajes
5.       Debe tener compenetración con los objetivos de la empresa
6.       Debe tener ética profesional para mantener buenos resultados de ventas y afiliación

¿Cómo ser nuevo miembro en inCruises?


Paso 1: Hay que ingresar al portal oficial del club de viajes www.incruises.com y proceder a llenar el formulario para nuevos ingresos con información básica y personal requerida. Una vez realizado esto, no será necesario aplicar otro registro porque es un registro único, y tampoco habrá que firmar algún contrato.
Paso 2: El siguiente trámite es hacer la cancelación de 100 dólares para activar la membresía de inscripción. Dicho monto habrá que pagarlo mensualmente y se verá remunerado con el abono de 200 cruise dollars por cada cancelación para mantenerse activo en el modelo de negocio.
Y listo, lo que resta es recibir la bienvenida como nuevo miembro de inCruises y empezar a aprovechar los beneficios y oportunidades que ofrece el club de cruceros más importante del momento.

¿Cómo posicionarse en inCruises?


Dentro del plan de compensación de inCruises se disponen de rangos o niveles de posicionamiento que cualquier socio-miembro de inCruises puede alcanzar con un poco de esfuerzo, ya que es a través de un gran trabajo en equipo, que se logra superar los primeros rangos hasta llegar a la Junta Directiva.
inCruises ¿Qué es? Cuzele10


Para que dispongas de una idea más claras, no solo se trata de sumar miembros al proyecto, pues por cada uno de ellos habrá una ganancia significativa que empieza desde 150 dólares mensuales. En ese sentido, los rangos variarán de la siguiente manera:
·         Director Marketing luego de afiliar 30 miembros

·         Director Sr. Marketing luego de afiliar 100 miembros

·         Director Regional luego de afiliar 250 miembros

·         Director Nacional luego de afiliar 500 miembros

·         Director Internacional luego de afiliar 1,000 miembros

·         Director Ejecutivo luego de afiliar 2,500 miembros

·         Miembro de la Junta Directiva luego de afiliar 5,500 miembros

 

Seguridad de inCruises: ¿Hay peligros ocultos?


No hay nada de qué preocuparse, pues no hay peligros, amenazas o riesgos una vez que se está dentro del proyecto de inCruises, ya que el club de viajes es miembro de CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Crucero; y por otra parte, la empresa Trust MyTravel certifica la seguridad económica en cada pago procesado por ellos (TMT), con la garantía de un reembolso en caso de la poco probable insolvencia financiera por parte de la empresa.

¿Cómo son las ganancias en Cruise dollars?


Antes de conocer cómo son las ganancias en cruise dollars, es importante conocer de qué se trata esta especie de dinero acumulativo del que todos hablan. Lo cierto es que son créditos o puntos canjeables exclusivos a través de www.incruises.com y como su nombre lo indica, únicamente pueden transferirse para reservar viajes en cruceros con la empresa.
inCruises ¿Qué es? Cruise10


Este formato de ahorro electrónico o digital por así decirlo, permitirá que todos los miembros o socios activos en el club de cruceros puedan viajar por el mundo sin necesidad de gastar su dinero físico, sino más bien hacer uso de las cruise dollars que han ido acumulando con el tiempo.
Tales unidades de crédito se empiezan a acumular desde el primer día cuando se procesa el registro de afiliación y para ello se disponen de 200 cruise dollars. Pero también, existen bonificaciones de 250 cruise dollars que se obtiene cuando se captan a 5 miembros-socios durante un mes, teniendo la posibilidad de incorporar a 20 personas y acumular hasta 1.000 cruise dollars.

¿Cuánto dinero se gana en inCruises?


Toda remuneración económica siempre va de la mano con el esfuerzo y dedicación que se le brinde al trabajo, así que, en el caso de inCruises no es la excepción. Lo cierto es que no hay límites de ganancias y solo habrá que enfocarse de lleno para cumplir los objetivos que se deseen.
Las maneras de ganar dinero pueden variar, ya que esto puede presentarse por la cantidad de ventas concretadas, la afiliación de nuevos miembros al equipo de trabajo o por las actuaciones que tengan quienes conforman ese núcleo que se lidera.
Cuando se habla de los ingresos por afiliación, específicamente estas llegan a un tope de 150 dólares por mes. Lo que quiere decir que, se arranca con 50 dólares por un primer socio-miembro afiliado y por los siguientes se van sumando 10 dólares hasta llegar al noveno en el cual a partir de ahí serán 150 dólares por socio-miembro afiliado dentro del mismo mes calendario. Al siguiente mes calendario se podrá repetir el proceso para optar por 150 dólares más, por cada socio-miembro que se afilie al modelo de negocio.

·         Primer miembro o socio: 50 dólares

·         Segundo miembro socio: 60 dólares

·         Tercero miembro socio: 70 dólares

·         Cuarto miembro socio: 80 dólares

·         Quinto miembro socio: 90 dólares

·         Sexto miembro socio: 100 dólares


Por otra parte están las bonificaciones o ingresos por ventas, los cuales se logran igualmente por mes. En este caso está el bono por liderazgo, el cual se centra en la cantidad monetaria de las ventas procesadas y de allí parte la recompensa final, lo que vendría siendo así:
1.       Ventas de 3.000 dólares: bonos de 300 dólares

2.       Ventas de 10.000 dólares: bonos de 1.000 dólares

3.       Ventas de 25.000 dólares: bonos de 2.500 dólares

4.       Ventas de 50.000 dólares: bonos de 5.000 dólares

5.       Ventas de 100.000 dólares: bonos de 10.000 dólares

6.       Ventas de 250.000 dólares: bonos de 25.000 dólares

7.       Ventas de 55.000 dólares: bonos de 550.000 dólares

Aunque no se trata de una competencia ni mucho menos, sin duda alguna vale la pena esforzarse a gran escala por realizar ventas de calidad e incentivar a terceros para que se decidan a invertir en un gran club de cruceros que les permitirá tener vacaciones en cruceros de lujo al mejor precio del mercado.

Diferencias entre socio y miembro: ¿Cuáles son?


.      Socio
Es aquella persona activa en el club de membresía que fomenta sus ingresos a través de comisiones y bonos por promover la adquisición de membresías. Es decir, busca que otros formen parte del proyecto de inCruises.
·         Miembro
Es aquel que ya compró una membresía con el objetivo de aprovechar de manera personal los descuentos, promociones y exclusividad al momento de reservar viajes en cruceros.
Lo más importante de todo es que cualquier persona pueda aplicar sin problemas e incluso sin experiencia en ventas para formar parte de la oportunidad de negocio que ofrece inCruises, pero también que una persona puede ser socio y miembro al mismo tiempo, si así lo desea.
No olvides que son muchas las opiniones sobre inCruises que están presentes en la web y que validan efectivamente el compromiso de esta club de viajes, la cual sobrepasa el esquema de los negocios convencionales por el uso de estrategias de network marketing y así fomenta un estilo de vida diferente pero potencialmente remunerado con ingresos sólidos.
Por eso solo queda preguntar: ¿estás preparado para tu primer crucero? Entonces debes tomar la decisión correcta, atreverte a dar los primeros pasos e ingresar al portal oficial www.incruises.com para unirte a la familia de inCruises, posiblemente el más grande a nivel internacional. ¡Están esperando por ti!


Última edición por IvanM el Miér Jun 24 2020, 11:24, editado 3 veces
avatar
andreamarquez
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Miér Jun 17 2020, 21:46
Hola, me gustaría pertenecer a su equipo de Incruises, que requisitos necesito para formar parte del equipo? Ya que me pareció interesante la oportunidad de generar ingresos y a su vez conocer otros países.
avatar
victor_martinez
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Miér Jun 17 2020, 23:24
Si yo no puedo disfrutar del viaje, podría transferirle el beneficio a algún familiar, que no esté afiliado pero yo le cedería mi puesto?
avatar
paolagomez
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Jue Jun 18 2020, 00:07
Recomiendo que se unan al club de Incruise, pertenezco hace 6 meses, y esta formado por un buen equipo, los lugares que hemos visitado son maravilloso y la comida exquisita, con un buen trato y atentos en todo momentos.
avatar
carolinahinojosa
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Jue Jun 18 2020, 00:54
Para aquellas personas que aún no han tomado la decisión de unirse al club, les recomiendo que realicen esa pequeña inversión, pertenezco al equipo de Incruise hace 10 meses, y me ha ayudado a obtener ingresos extras, aún no he decidido viajar, pero he afiliado a un par de amigos, y han viajado a 5 países, y me han comentado que la experiencia a sido única, espero pronto poder viajar, saludos.
avatar
freddyrobles
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 01:43
Cuantos puntos acumulados debo tener para canjearlos por viajes, a cuentos paises se podría visitar en un viaje, y si ese paquete es para una sola persona o puede estar incluida para una familia de 4 personas?
avatar
oscarpuentes
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 02:21
Ustedes realizan concursos para los afiliados que logren inscribir a más personas, le dan algún incentivo tienen otros bonificaciones las cantidad de persona que afilie?
avatar
dianapacheco
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 02:51
Recomendado al 100% es impresionante la calidad del servicio que ofrecen todos y cada uno del personal que labora en el crucero, amabilidad, respeto y compromiso. Y lo mejor de todo los precios, de verdad que vale la pena adquirir los servicios que ustedes ofrecen.
avatar
cristinaponce
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 03:24
Me interesa unirme a su equipo, pero ahorita no cuenta con los 100$ de la membresía, solo cuento con 50$, podría abonar ese dinero ahorita y cuanto tenga el resto terminar de pagar la membresía?
avatar
jimenadelapaz
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 18:56
Que ocurre si en algún momento dejo de pagar mi suscripción, tendría que pagarla nuevamente o como seria el proceso, es algo que no lo tengo muy claro?
avatar
victorialugo
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 20:04
Si pertenezco a Incruises tendría alguna credencial que avale que pertenezco a la empresa, así a las persona a las que les este ofreciendo el producto, tengan cierta confiabilidad para adquirir el mismo?
avatar
adelapulido
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 21:05
Muchas gracias por la información detallada, llegue aquí gracias un primo que pertenece al club, aunque tenía muchas dudas al respecto, con todo lo que he leído, mis dudas han quedado claras, soy un joven en búsquedas de oportunidades para emprender, he buscado diferentes maneras de emprender, y la mayoría me exige tener una cantidad de dinero que no poseo por el momento, pero Incruises como empresa me ofrece ser un emprendedor con poco dinero invertido, a igual que recibiré por parte de su equipo enseñanzas en un tema que desconozco como lo es el Network marketing.
avatar
constanzaveliz
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Vie Jun 19 2020, 21:27
Me parece que Incruises es una gran oportunidad para ahorrar dinero y para viajar, a su vez que ofrecen enseñanza y la oportunidad de ganar dinero siendo tu propio jefe, una opción que ninguna otra empresa ofrece, estoy muy complacida de haberme unido al club y poder disfrutar de estos maravillosos beneficios.
avatar
edgarpulido
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Dom Jun 21 2020, 00:12
En esta cuarentena muchos como yo estamos en la búsqueda de una oportunidad de invertir en un negocio rentable; por lo que he podido leer incruses es una empresa de multinivel, eso quiere decir que yo puedo ingresar el socio y ascender a otro nivel?
avatar
marinagomez
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Dom Jun 21 2020, 00:33
Tengo una pregunta si yo soy socio como el proceso para tener la conexión con la empresa en chile, existe alguna oficina virtual o se puede realizar video conferencia para poder tener la información acerca de los paquetes y promociones que existan?
avatar
genesiscamoma
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Dom Jun 21 2020, 01:16
He leído todo su articulo me parece muy interesante, explican de forma muy clara cuales son los beneficios de formar parte de este gran equipo, muchos jóvenes que tenemos como proyecto generar dinero, esta empresa nos ofrece una buena opción para comenzar a crecer como empresarios e invitar a otras personas a formar parte de ella.
avatar
josebeltran
Miembros
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Dom Jun 21 2020, 01:35
Que satisfacción poder formar parte de este equipo tan innovador que se impone en el mercado como el mejor modelo multinivel, como miembro no solo obtengo ganancias por las ventas que realizo directamente, sino también por las ventas de que generan las personas que he afiliado a la empresa. Atrévete a emprender ya, esta es tu oportunidad.
avatar
alejandrosifontes
Miembros
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Dom Jun 21 2020, 01:45
Al momento de afiliarme, ustedes son los que me indican en que fecha puedo viajar, o yo puedo tomar la decisión de viajar en la fecha que mejor se me ajuste?
Contenido patrocinado

inCruises ¿Qué es? Empty Re: inCruises ¿Qué es?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.